Asociación Cultural Retaguardia Jazz Band

La Asociación Cultural Retaguardia Jazz Band es una institución  creada en Chile en 2020 para la promoción, difusión, formación y preservación del Jazz Tradicional, tanto en Chile como en el extranjero.

Sus objetivos son difundir el jazz tradicional, la música, el arte y la cultura. Realizar, auspiciar, colaborar, o participar en festivales, conciertos, cursos, audiciones, y en proyectos de difusión cultural y musical en colaboración con entidades e Instituciones nacionales e internacionales.

La Asociación se regirá por las normas del Título XXXIII del Libro Primero del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la Ley Nº20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública. La Asociación no persigue ni se propone fines de lucro y podrá realizar actividades económicas que se relacionen con sus objetivos. Las rentas que perciba de esas actividades sólo deberán destinarse a los fines de la asociación o a incrementar su patrimonio.

Próximamente se llamará a personas mayores de 18 años a integrarse a la Asociación como miembro y participar en el quehacer de las actividades de la institución.

Menú